Jura presidencial

Bertone y Ríos, presentes en la asunción de Macri

10/12/2015
L
a gobernadora electa Rosana Bertone y la actual mandataria, Fabiana Ríos, asistieron ayer al acto de asunción del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizado en el Congreso de la Nación. Desde el área de prensa del Ejecutivo provincial informaron que ambas resaltaron “la importancia respecto a la continuidad de los 32 años de democracia, donde la sociedad argentina volvió a expresar su voluntad a través del voto, profundizando de esta manera la construcción de la vida democrática, y ratificando que la misma es el camino elegido por los ciudadanos de todo el país”.
Asimismo, Ríos y Bertone “agradecieron a los presidentes latinoamericanos su acompañamiento incondicional en la Causa Malvinas, entendiendo que este no es un problema de Argentina, sino una cuestión regional, latinoamericana y global”.
En esa línea, Bertone trasladó el agradecimiento vía redes sociales, dando cuenta de encuentros con los presidentes Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador) y Tabaré Vázquez (Uruguay).
Cabe mencionar que el próximo jueves se realizará el recambio de autoridades a nivel provincial, con la asunción de Bertone y la salida de Ríos tras ocho años de gestión al frente del Ejecutivo fueguino.
Etiquetas