El accidente ocurrió en la esquina de Deloqui y Piedrabuena

Chocaron un patrullero y se dan a la fuga

13/12/2015
D
os efectivos policiales lesionados y cuatro jóvenes mujeres con golpes de distinta consideración fue el saldo de un fuerte choque registrado en la esquina de Deloqui y Piedrabuena.
El accidente se produjo este sábado alrededor de las 6.30 de la madrugada cuando el móvil policial 376 perteneciente a la Comisaría Primera, dominio NTD 225, que descendía por Piedrabuena hacia la arteria San Martin, fueron embestidos en el lateral derecho, más precisamente en la puerta y parte del guardabarros del mismo sector por una camioneta marca Honda modelo CRV color gris dominio GTJ 682, la cual tras el impacto se dio a la fuga.
Minutos después siendo las 7.10 de la mañana la central de comunicaciones dio aviso que el rodado fue localizado en Don Bosco y Magallanes, siendo la conductora Camila Inés González de 19 años de edad, quien circulaba con tres acompañantes siendo las mismas Lucia Julieta Ferrari de 18 años de edad, Malena Wilson  de 18 años de edad y Agustina Gabriela Grasso de 19 años.
Si bien existe sobre la calle Deloqui un cartel de ceda el paso, no se brindó detalles si el móvil policial de la Comisaría primera se dirigía a algún código o circulaba a gran velocidad o con las balizas encendidas.
Cuando el diario del fin del mundo intentó averiguar los nombres de los efectivos policiales involucrados en el accidente, el cabo primero Valdez de la Comisaría Primera evitó dar la información solicitada de manera descortés, intentando claramente ocultar la identidad de sus pares.
Es importante destacar que desde hace un tiempo el trato de algunos efectivos de dicha dependencia a cargo del Comisario Campreger con la prensa fue cambiando radicalmente, pese a que desde la Jefatura policial se pregona una apertura de la fuerza, brindando la mayor información posible.
Al margen del destrato sufrido por este cronista es importante mencionar que las jóvenes que viajaban en la camioneta fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia con el objeto de verificar su estado de salud. Por su parte se conoció que los uniformados –cuyas identidades no fueron suministradas por motivos que se desconocen-  que iban a bordo del patrullero también recibieron preventivamente atención médica y uno de ellos quedo en observaciones.
Etiquetas