Finalizó el XXI ciclo lectivo de la Escuela Superior de Policía

Egresaron 18 oficiales ayudantes de la Policía Provincial

13/12/2015
E
ste viernes se realizó la ceremonia de entrega de títulos a un grupo de 18 oficiales ayudantes de la Policía de la Provincia que finalizaron la carrera iniciada en la Escuela Superior de Policía.
Los graduados recibieron el título de técnicos superiores en seguridad pública con orientación a la formación policial, esto es posible gracias al convenio que se lleva adelante entre la institución policial y el Ministerio de Educación de la Provincia. Con este acto finalizó el XXI ciclo lectivo de la Escuela Superior de Policía.
En dicha ceremonia los egresados recibieron el despacho, sable y título de tecnicatura, como también hubo menciones especiales para algunos de los oficiales, por mejor promedio, entre otros. 
La directora de la Escuela Superior de Policía Crio. Inspector Mónica Alicia Rojas, expresó que la institución se viste de gala, "nos sentimos orgullosos de entregar a la ciudadanía, 18 nuevos oficiales ayudantes. Tenemos ante nosotros hombres y mujeres que finalizan la primera etapa de su formación institucional, iniciada cuando decidieron optar por la carrera policial, no como una profesión sino por encima de todo como una opción de vida". 
Para concluir, Rojas se dirigió a los graduados diciendo: "sigan el camino de la lealtad, valor y sacrificio, dediquen a su carrera policial el corazón y verán satisfactoriamente que el resultado de la tarea es la excelencia profesional, orientada siempre al servicio público, al bien común y a la promoción de la seguridad y la justicia". 
Estuvieron presentes en la ceremonia el Jefe de la Policía de la Provincia Comisario General. Retirado Nelson Moreira, el Subjefe de la Policía Crio. Gral. Dino Manetti, acompañados de autoridades de la Policía de la Provincia.
Etiquetas