Ocurrió a 300 metros de Alem e Hipólito Irigoyen

Una mujer resultó lesionada tras impresionante despiste y vuelco

20/12/2015
U
na mujer resultó con lesiones de distinta consideración tras un violento accidente de tránsito registrado este domingo alrededor de las 6.45 de la mañana en momentos que un hombre y una mujer resultaran heridos al despistarse y volcar la camioneta en la que circulaban.
El accidente se produjo este domingo alrededor de las 6.45 de la mañana sobre la ruta 3 sur, a unos 300 metros de la intersección de Alem e Hipólito Yrigoyen. Según trascendió el accidente involucró a una camioneta  Mitsubishi L200 dominio HAV 009 conducido por Emilio Agustin Chocron de 32 años, quien se encontraba acompañada de Soledad de los Angeles Castillo de 37 años.
Según trascendió ambas personas habían salido de una fiesta de un local ubicado en inmediaciones al ingreso al Parque Nacional.
Lo cierto es que mientras circulaban en sentido norte, hacia el centro de la ciudad, el rodado derrapó, se despistó impactando violentamente contra un árbol. El conductor logró salir por sus propios medios, sin embargo la mujer quedó atrapada en el lugar.
De inmediato se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Cuarta. Así los bomberos inmovilizaron a la mujer la que posteriormente fue trasladada al Hospital. En tanto personal policial inició actuaciones habituales y puso en conocimiento al juzgado de instrucción de turno.
Etiquetas