Sipalki: Escuela Ion Bi Ryu – Artes Marciales

Balance positivo

22/12/2015
L
a Escuela Ion Bi Ryu de nuestra ciudad le puso fin hace algunos días a las actividades anuales, las cuales se desarrollaron en el marco de la última clase y examen de graduaciones de cinturones de color, dando así por cerrado el año marcial desde el Doyang, finalizando con la entrega de certificaciones en el clásico asado que sumó el acompañamiento de familiares y amigos.
En conversación con EDFM, la representante de la Organización Internacional de Sipalki Do y Federación Mundial, Sabom Laura Salgado, manifestó: “Haciendo un balance sobre el resultado del año, nos sentimos ampliamente satisfechos, recordando la histórica visita del Presidente de la Federación Mundial: Maestro 8º Dan, Dae Won Yoo, quien en los 45 años que esta disciplina marcial tiene en América, por primera vez visitó la capital fueguina”.
“El trabajo que vienen desarrollando es fruto del acompañamiento y dirección del Maestro, como así también de la constancia de las familias, alumnos, simpatizantes y amigos. Lo mejor que nos puede pasar a quienes practicamos artes marciales es recibirlas directamente desde la fuente”, enfatizó.
Antes de concluir diciendo: “Planificamos asistir con mayor asiduidad a las actividades que en el transcurso del 2016 lleve a cabo la OIS, léase seminarios, clases o capacitaciones. En nuestro caso retomaremos las actividades en la segunda quincena del mes de enero, en Fuegia Basket 580, instalaciones del Luise Pfarr Gym”.
No queda nada. El 2015 ya es historia...
Etiquetas