Ushuaia solidaria

Desde hoy se reciben donaciones para las víctimas de la inundación

27/12/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia organizó a través del área de Defensa Civil una colecta de elementos básicos para ser enviados a las víctimas de las inundaciones que afectan a las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos.
En ese marco hoy a partir de las 10 se recibirán donaciones de agua mineral, leche larga vida, pañales y lavandina en el Medio Caño ubicado detrás del microestadio “Cochocho” Vargas.
La actividad de recepción de la mercadería estará a cargo de personal de Defensa Civil, y en el caso de que no puedan llevar las donaciones hasta el lugar, los vecinos podrán comunicarse con el 103 para que sean retiradas por personal del área.
El intendente Walter Vuoto sostuvo que es preciso que “todos colaboremos en este momento para aliviar a los hermanos del Litoral, que ellos puedan recibir nuestra ayuda para que lo doloroso de la situación sea superado de la mejor manera posible y sepan que están acompañados”.
El jefe del Ejecutivo capitalino lamentó que “en esta Navidad hubo miles de personas que la pasaron lejos de sus hogares por las inundaciones, y otras están siendo evacuados”, por lo que “es necesario que podamos entender que lo que le pasa al otro nos pasa a nosotros mismos”. Y concluyó: “La solidaridad es justamente eso, y desde Ushuaia queremos estar presentes con quienes nos necesitan en esa parte de nuestra Argentina”.