Recursos humanos

Brindan capacitación al personal del Ministerio de Desarrollo Social

13/01/2016
E
l Gobierno continúa trabajando en la optimización de los recursos humanos para brindar una mejor calidad de servicio público a la población y para ello, en esta oportunidad, se brindó una capacitación específica al personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
La capacitación estuvo a cargo del director Provincial de Capacitación, Promoción y Formación Gabriel Acosta, y de la secretaria de Derechos  de Familia y Políticas de género del Ministerio de Desarrollo Social, Susana Melgarejo.
También se contó con la  participación de Pablo Czelada, quién se encuentra realizando  un sistema de unificación de legajos y georeferencia, con el fin de optimizar los recursos disponibles en la comunidad.
Por otra parte, la secretaria de Derechos de Familia y Políticas de Género Susana Melgarejo, mantuvo una reunión con la subsecretaria de Políticas de Género y la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Rosalía Bruno y Laura Ávila respectivamente.
En la reunión, se aunaron distintas políticas sociales, fundamentalmente las que tienen que ver con los derechos de las mujeres de la Ciudad y el fortalecimiento de las áreas a nivel provincial y local.
Etiquetas