Ocurrió este domingo a la madrugada

Se incendió una casilla rodante en el barrio Felipe Varela

14/02/2016
D
años totales sufrió una casilla rodante y un baño químico este domingo cuando se incendiaron las instalaciones, alrededor de las 03.40 hs. en la calle Ushuaia al 1200 en el barrio Felipe Varela.
El siniestro se habría originado en primera instancia en el sector de la casilla. De inmediato vecinos del lugar dieron aviso a los bomberos y a la policía.
El fuego se inició en la mencionada casilla arribando en minutos bomberos del destacamento Kuanip y efectivos de la Comisaría Segunda.
Al momento de hacerse presente los bomberos la casilla rodante se encontraba totalmente envuelta en llamas. Es importante mencionar que los servidores públicos debieron extraer dos garrafas de gas al rojo vivo a punto de explotar, del interior de la casilla.
La intervención de los bomberos permitió sofocar las llamas en cuestión de minutos aunque las pérdidas fueron totales informaron las fuentes policiales.
Posteriormente la policía confirmó que no hubo que lamentar personas lesionadas como consecuencia del ígneo.
En tanto trascendió que personal policial de la División Policía Científica realizaron pericias para determinar las causas que originaron las llamas o si se habría tratado de un hecho intencional.
Etiquetas