Sucedió este lunes por la noche en Magallanes y 9 de Julio

Motociclista resultó herido al chocar a una camioneta

16/02/2016
E
l conductor de una motocicleta sufrió importantes heridas al colisionar  a una camioneta este lunes alrededor de las 22.00 hs. en la intersección de las calles 9 de Julio y Magallanes.
Los vehículos involucrados resultaron ser una camioneta marca Ford, modelo Ecosport, dominio NBI 653, afectado al servicio de taxis, el cual era conducido por Hilario Montaño, de 65 años de edad el cual se encontraba trasladando a dos turistas, Alain Raffael Wider, y Lara Daniela Schneider.
Por otro lado, tendido sobre el suelo se encontraba Osvaldo Issac Andrés Serra, el cual conducía una motocicleta marca Yamaha modelo Mint, de color negro, sin chapa patente.
De acuerdo al relato de testigos el vehículo de alquiler ascendía por 9 de julio y al llegar a la intersección mencionada fue embestido por el motociclista, destacándose que el conductor del mismo no llevaba casco colocado por lo que al producirse la colisión este sufrió golpes en la cabeza y zona bucal, asimismo trascendió que la motocicleta transitaba con sus luces apagadas.
Posteriormente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia, quien brindo la primera asistencia al lesionado, solicitando de igual manera la presencia de Personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes procedieron al traslado del herido en ambulancia hacia el Centro de Salud para su mejor atención, conociéndose posteriormente, que producto del impacto sufrió una fractura de mandíbula y perdida de piezas dentarias, por lo que quedó internado en el nosocomio local.
Personal policial procedió a labrar Acta de Estilo bajo las formalidades de práctica junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.
Etiquetas