Sucedió en inmediaciones de la calle Marcos Zar al 600

Investigan el incendio de un vehículo estacionado

06/03/2016
U
n rodado terminó completamente destruido al incendiarse este domingo alrededor de las 7 de la mañana en inmediaciones de la calle Marcos Zar al 600, sin que se conociera fehacientemente las causas que originaron las llamas.
La policía investiga el incendio del vehículo marca Volkswagen, dominio WGS 898, el cual se encontraba estacionado sin ocupantes frente a un taller de Chapa y Pintura.
El mismo estaba siendo modificado para ser utilizado como limusina, cuando vecinos del lugar detectaran el incendio de la unidad.
De inmediato se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia quienes comenzaron a sofocar las llamas.
Al arribar los bomberos las llamas ya habían tomado la totalidad del vehículo el cual quedó completamente destruido como consecuencia del fuego.
Posteriormente  personal policial comenzó con las investigaciones para intentar determinar si las llamas habrían sido originadas intencionalmente.
Incluso participaron en el lugar personal policial de la División Policía Científica quienes realizaron las pericias del caso para intentar determinar las reales causas que originaron el siniestro.
Pese a la voracidad de las llamas no hubo que lamentar personas lesionadas.
Etiquetas