Otro accidente en motocicleta

Dos hombres heridos al chocar de frente contra un automóvil

06/03/2016
U
n nuevo accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 20 horas en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Formosa, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El fuerte choque involucró a un automóvil Hyundai modelo i30, dominio KVS325, conducido por Pedro Colman y una motocicleta Mondial, dominio 419 HEA, conducida por Fernando Lazarte quien viajaba junto a Mario Velazco.
Respecto a como se produjo el accidente el automóvil circulaba por Hipólito Yrigoyen hacia el Río Pipo cuando a la altura de la rotonda que se encuentra en la calle Formosa se encontró con una motocicleta que circulaba en sentido contrario e intentaba girar para ascender por Formosa.
Como consecuencia del violento impacto las dos personas que viajaban en motocicleta sufrieron golpes de distinta consideración, razón por la que fueron inmovilizados y luego fueron trasladados hasta el Hospital Regional Ushuaia.
En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda y cuarta de esta ciudad quienes procedieron a desviar el tránsito en el sector.
El conductor del vehículo resultó ileso, pese a la violencia del impacto.
Es importante mencionar que en los últimos siete días se produjeron cuatro accidentes que involucraron motocicletas, con personas lesionadas.
Etiquetas