Este domingo en el “Cochocho” Vargas

La empresa NewSan festeja sus 25 años en Tierra del Fuego

08/03/2016
E
l grupo empresarial New San, festejará a lo grande sus primeros 25 años y para ello prepararon diversas actividades sociales entre las que se encuentra la presentación estelar  del cantante y compositor Abel Pintos, evento que se realizará este domingo en el polideportivo Municipal “Cochocho” Vargas.
Florencia Palumbo, encargada de prensa y relaciones públicas de New San explicó que “estamos trabajando mucho para este domingo y lo esperamos con muchas ganas”, comenzó diciendo agregando que la cita es “a partir de las 18 horas. En ese horario vamos a abrir las puertas del predio del Polideportivo donde habrá una serie de actividades, para que pueda disfrutar toda la familia”.
Entre las cosas que se realizarán este domingo la encargada del área de prensa detalló que “vamos a dar una paella, pondremos inflables para los chicos y va a estar disponible la pista de patinaje –con una hora de uso gratuito- con los patines incluidos. Habrá bandas locales y un espacio que es como una línea de tiempo donde contamos nuestra historia en Tierra del Fuego a través de estos 25 años”.
Palumbo explicó que “para ingresar, las personas deberán llevar una pulsera roja que nosotros vamos a entregar, esto va a habilitar a comer la paella y estar en todo el predio y luego dentro de ese sector se entregará una gris para ingresar al polideportivo para poder ver el Show de Abel Pintos que es el cierre de este evento por los 25 años de New San”.
La relacionista pública aclaró que el polideportivo tiene una limitante “tenemos una capacidad de tres mil personas por una cuestión de seguridad. La gente que se quede afuera, también podrá disfrutar del show porque vamos a poner una pantalla gigante”.
Florencia Palumbo detalló que “pensando en el marco de estos 25 años de presencia en Tierra del Fuego empezamos a pensar en un montón de ideas que podían ayudarnos a compartir este momento con la comunidad como parte de un plan  de desarrollo de comunicación y vínculo. Dentro de las acciones de responsabilidad social que realizamos durante el año, en este caso puntual pensamos en ofrecer a la gente una experiencia y un momento donde puedan tener la oportunidad de disfrutar de un artista de primer nivel como es Abel Pintos y que sabemos que cuando vino el año pasado tuvo mucho éxito”.
Palumbo recordó que además se cocinará una paella gigante organizada por gastronomía del sur “la idea que pensamos era fue fuera algo fácil de servir y fácil de consumir para pasar un lindo día en familia”.
Es importante mencionar que antes de la presentación de Abel Pintos se presentarán artistas locales en vivo, entre ellos Danai Nuñez, Karina Valdéz, Lautaro Mariscal, Tanguito, Leiva y Gunter y la Banda Municipal.  La entrada será libre y gratuita, aunque la capacidad esta limitada a 3 mil personas.