Alerta por intrusamientos

Usurpan terrenos en Andorra y dos Banderas

13/03/2016
A
l menos seis terrenos fueron usurpados en los últimos días en Andorra y en el sector conocido como Dos Banderas,  lo que puso una luz de alerta a las autoridades policiales por el incremento de casos registrados.
Por otra parte trascendió que recientemente en el sector de Andorra se concretaron dos nuevas ocupaciones, en un predio cercano al vivero “Los coreanos”. Allí dos familias armaron casillas precarias totalmente construidas, una habitada por un matrimonio y tres menores de 9,7 y 6 años, en tanto en la segunda construcción se encontraba una joven pareja, donde la mujer gesta el cuarto mes de embarazo.
Es importante mencionar que inspectores municipales habrían intimado a los ocupantes a abandonar el lugar, sin embargo la situación irregular continuaría hasta hoy.  
Si bien oficialmente no se informó la novedad se supo que preocupa a las autoridades que sectores en riesgo intenten ocupar distintos sectores de la ciudad.
Además la policía debe cubrir los recargos de servicio por la concentración de estatales frente a Casa de Gobierno y la legislatura, consignas en casas de funcionarios, legisladores y de los ordenados judicialmente por casos corrientes.
Etiquetas