Importantes daños materiales

Voraz incendio afecta una vivienda en la calle Náufragos del Sarmiento al 600

14/03/2016
U
na vivienda sufrió importantes daños al registrarse un voraz incendio este lunes en horas del mediodía en la calle Náufragos del Sarmiento 660, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El siniestro se desató alrededor de las 12.10 de este lunes en la propiedad de Jorge Ontivero quien no se encontraba en la vivienda al momento de producirse  el ígneo. Si bien no trascendieron detalles de cómo se originaron las llamas, el fuego se extendió por toda la construcción en cuestión de minutos.
Apenas producida el alerta, bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar. Provistos con equipos de respiración autónomos los servidores públicos ingresaron al lugar y comenzaron a sofocar las llamas desde distintos sectores.
Dos autobombas y una gran cantidad de bomberos trabajaron en el lugar sofocando por completo ígneo. No hubo que lamentar personas lesionadas, aunque los daños fueron cuantiosos.
En el lugar trabó personal policial de la Comisaría Primera y efectivos de la División Policía Científica quienes realizaron las actuaciones del caso para determinar las verdaderas causas que originó el fuego.
Etiquetas