Acuerdo con los Holdouts

Bertone apoyó la iniciativa que se debatió en la Cámara de Senadores

17/03/2016
L
a gobernadora Rosana Bertone asistió ayer en Buenos Aires, a la reunión de comisiones de la cámara alta del Congreso de la Nación Argentina, donde se debate el proyecto de pago a los holdouts. 
En el marco de la comisión de  Presupuesto y Hacienda,  la Mandataria expuso su posición de apoyo a la iniciativa en debate, y explicitó la necesidad que tienen las provincias para lograr acuerdos de gobernabilidad  y avanzar en inversiones de infraestructura y desarrollo específicamente, en su caso,  para Tierra del Fuego.
“Mi provincia requiere obras de infraestructura importantes para las que se necesita financiamiento.  Tenemos  el gran sueño de interconectar eléctricamente  a Tierra del Fuego con el resto del país” señaló Bertone. 
Además, destacó el trabajo de la cámara de Diputados ya que “ha mejorado sustancialmente la ley que está en debate”. 
Al finalizar la exposición de la gobernadora Rosana Bertone, el senador Rodríguez Saá  tomó la palabra y enfatizó  que “es alentador escuchar por primera vez desde que inició este debate, que alguien piense en endeudarse para el desarrollo y no en endeudarse para pagar deudas y para pagar déficit”.
Etiquetas