Manifestantes impidieron nuevamente el ingreso a Casa de Gobierno
Lo denunció públicamente el Gobierno

Manifestantes impidieron nuevamente el ingreso a Casa de Gobierno

A través de un comunicado oficial el Gobierno denunció públicamente que funcionarios del Gabinete provincial fueron impedidos de ingresar a Casa de Gobierno para realizar tareas inherentes a su función.
22/03/2016
&

ldquo;Manifestantes impidieron nuevamente este lunes el ingreso de funcionarios a Casa de Gobierno”, informó oficialmente el Gobierno Provincial.
Según el comunicado el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz y el secretario General Javier Eposto intentaron acceder esta mañana al edificio gubernamental, pero el acceso les fue bloqueado por los manifestantes, situación que fue constatada por la Escribana General, quien labró el acta correspondiente.
Desde hace veinte días que la administración pública se encuentra totalmente paralizada y es imposible efectuar cualquier tipo de trámite, tanto para la población en general como para el propio Gobierno. El bloqueo impide la liquidación de sueldos, el pago de proveedores, el envío de fondos al IPAUSS para abonar las jubilaciones y la transferencia de coparticipación a los municipios.
Tanto el intendente de Río Grande Gustavo Melella como el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia Oscar Souto, manifestaron su preocupación por la situación que, de continuar, pone en riesgo el pago de salarios a los trabajadores municipales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos