Murió un hombre al salir despedido tras un vuelco
En la ruta 3 en la zona de Punta María

Murió un hombre al salir despedido tras un vuelco

04/04/2016
E

l hombre de 54 años falleció este domingo tras protagonizar un impresionante accidente al volcar la unidad que guiaba, por causas que se tratan de establecer, en inmediaciones de la zona de Punta María, sobre la ruta nacional 3.
El siniestro fue protagonizado por Francisco Daniel Romero de 54 años quien manejaba su Fiat Siena, patente HMD 625, con destino a la ciudad de Río Grande.
Según se pudo establecer Romero no llevaba colocado el cinturón de seguridad y salió despedido falleciendo a causa de una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.
Las primeras pericias indicaron que el rodado se salió de la cinta asfáltica en plena recta, cayendo a la banquina donde dio varios tumbos, durante los cuales el único ocupante del rodado salió despedido del habitáculo cayendo a varios metros del automóvil.
Romero fue trasladado de urgencia en una ambulancia al nosocomio, donde finalmente falleció a causa de las serias lesiones cráneo encefálico.
El lugar del siniestro quedó resguardado para buscar establecer las causas del siniestro, ya que Romero era el único ocupante del rodado informó el portal actualidadtdf.com.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    63%
    5 votos
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me da igual
    25%
    2 votos