Invitan a participar de la feria del fin del mundo “Emprendiendo el futuro”
Economía Social

Invitan a participar de la feria del fin del mundo “Emprendiendo el futuro”

Será el próximo sábado de 16 a 21 en el Centro Cultural Esther Fadul, donde los vecinos podrán adquirir productos de perfumería, ropa, artesanías y bijouterie. Los interesados en participar como feriantes deberán inscribirse en la sede municipal de calle Arturo Coronado 486.
05/04/2016
L

a Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra organizando una feria para todos los vecinos de la ciudad, que se realizará el próximo sábado de 16 a 21 en el Centro Cultural Esther Fadul.
En la ocasión se podrá adquirir ropa, productos de perfumería y artesanías. La subsecretaria del área, Graciela Navarro explicó que “la idea es hacer una feria por mes, para contribuir a la economía doméstica, a la vez que le damos un impulso a los feriantes que trabajan por su cuenta”.
De esta manera “hacemos extensiva la convocatoria para todos los interesados en participar de esta feria, como así también a los feriantes que quieran vender  en la misma”, recalcó Navarro y agregó que los interesados deberán inscribirse en Arturo Coronado N°486. Se recibirán consultas al teléfono 441830 o vía mail a [email protected].

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos