Detienen a dos personas y secuestran 2,5 millones de pesos en efectivo
A la salida de la ciudad

Detienen a dos personas y secuestran 2,5 millones de pesos en efectivo

Fue tras un operativo en el puesto 365 que tiene la policía de la provincia en la Ruta 3. Allí personal policial demoró una camioneta Mercedes Benz, de la que secuestraron una importantísima suma de dinero. Como consecuencia del procedimiento la policía detuvo a un hombre y una mujer de Río Grande.
30/05/2016
E

fectivos de la policía de la provincia detuvieron este sábado por orden de la Justicia Federal a dos personas y secuestraron dos millones y medio de pesos en efectivo, en el control de ruta a la salida de la ciudad.
Si bien existe un estricto secreto de sumario el diario pudo confirmar que la policía realizaba un seguimiento por orden judicial y este sábado por la tarde detuvieron a una camioneta Mercedes Benz, color blanca, en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer.
En el procedimiento además los uniformados secuestraron  un millón novecientos mil pesos en efectivo que se encontraban en un bolso y unos 600 mil pesos en efectivo que hallados en el interior de un termo.
En el lugar se detuvo a Jesús María Silvestre Calparsoro Solari y a Brenda Soledad Tissera Tapia, quienes se encuentran demorados en carácter de incomunicados a disposición del Juez Federico Calvete.
Si bien las fuentes consultadas evitaron brindar información fuentes judiciales indicaron que durante este día domingo, inclusive lunes el juez que interviene en la causa habría ordenado una serie de medidas en la ciudad de Río Grande.
Anoche los detenidos permanecían, uno de ellos en la Comisaría Segunda y el otro en la Comisaría Cuarta en el Río Pipo.
Al parecer si bien en un primer momento una de las personas detenidas habría indicado que ese dinero era a los efectos de comprar un inmueble, la investigación que lleva adelante el Juez Federal tendría otros ribetes.

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos