Una mujer lesionada tras fuerte choque en Gobernador Gómez al 800
Entre un vehículo y un cuatriciclo

Una mujer lesionada tras fuerte choque en Gobernador Gómez al 800

30/05/2016
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este viernes alrededor de las 22.30 horas en la calle Gobernador Gómez  al 800, entre un automóvil y un cuatriciclo que dejó como saldo una persona lesionada.
El accidente se produjo entre un automóvil Nissan, modelo March, dominio PFX 977 conducido por Valeria Barría Muñoz de 31 años y un cuatriciclo marca Honda de color verde sin dominio colocado, conducido por Carlos Nicolás Huglich de 21 años.
Según explicaron fuentes policiales la colisión habría sido frontal, dejando a la conductora del automóvil con lesiones leves en su rostro a raíz de la activación de sistema de aibarg, por lo que fue asistida por bomberos del cuartel Ushuaia y trasladada por la ambulancia hacia el HRU.
Personal de bomberos procedió a desconectar los cables de la batería para evitar cualquier tipo de cortocircuito.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría primera quienes procedieron a realizar las actuaciones habituales en este tipo de accidentes.
Es importante mencionar que si bien el estado de la calzada se encontraba resbaladizo, la velocidad habría sido determinando en el incidente vial.
Personal policial además procedió a desviar el tránsito vehicular hasta culminada la labor de los servicios de emergencia.

Gdor. José María Gómez 800, V9410AIL Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos