Ignacio Boreal se presentará en la Antigua Casa Beban
Con entrada libre y gratuita

Ignacio Boreal se presentará en la Antigua Casa Beban

El próximo viernes 3 de junio tocará este reconocido artista fueguino que cuenta con producciones de gran nivel que han trascendido al ámbito nacional en distintos festivales donde se hizo presente. La invitación en para el público en general con entrada libre y gratuita.
30/05/2016
I

gnacio Boreal, artista fueguino de reconocida trayectoria, se presentará a las 20.30 en la Antigua Casa Beban. La difusión es promovida por La Secretaría de Cultura y Educación, que invita a toda la comunidad a formar parte de este espectáculo de rock local que nos invita a hacer un recorrido histórico a través de su música y letras que representan distintos ambientes y episodios históricos entre otras cosas, y que son la mirada artística del autor que nos la revela a través de sus espectáculos.
El repertorio hará un recorrido por sus mejores trabajos, todos ellos referenciando de uno otro modo a estos aspectos propios de los fueguinos, llevando a estos trabajos contemporáneos a que sean un verdadero valor en lo que respecta a revalorizar nuestra cultura.
Ignacio Cano, comenzó a temprana edad en el mundo del arte a través de la música desde 1996. Producto de sus composiciones nace “Miscelánea”, su primer disco solista, donde participaron en su producción diversos artistas locales. En diciembre de 2013 comienza a gravar un trabajo en DVD “Hacia el último confín de la tierra”, inspirado en el libro de Lucas Bridges, en instalaciones del complejo invernal Haruwen y es lanzado en marzo de 2014. En esa oportunidad contó con el reconocido Ingeniero de Sonido Andrés Mayo, dirigido por Mariano De Antueno, y con la participación de los músicos Juan Pablo di Leone, Pablo Carreras, Guillermo Maiquez, Pablo Ferrante y Machi Abt. Este trabajo cuenta con varias presentaciones que trascendieron los límites fueguinos para aventurarse en el ámbito nacional.

Av. Maipú 1898, V9410BKL Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos