Romano promueve distinción para deportistas que participaron de los juegos EPADE
XI Edición de la competencia

Romano promueve distinción para deportistas que participaron de los juegos EPADE

El concejal de la UCR en Ushuaia, Juan Manuel Romano impulsa el Reconocimiento al Mérito para los representantes fueguinos en la competencia desarrollada en Rio Gallegos y El Calafate. “Los deportistas se preparan todo el año en las distintas disciplinas y es un orgullo para nosotros saber que hemos sido tan bien representados. Este reconocimiento es un estímulo para los chicos que eligen el deporte y la vida saludable para sus vidas”, sostuvo Romano.
30/05/2016
D

esde el bloque de la Unión Cívica Radical en el Concejo Deliberante de Ushuaia, el concejal Juan Manuel Romano presentó un proyecto de resolución con el objetivo de distinguir a los jóvenes que participaron del torneo “EPADE” desarrollado en la provincia de Santa Cruz.
En  los Juegos Epade  las seis provincias patagónicas compiten en nueve disciplinas deportivas: Atletismo; Básquet; Ciclismo; Fútbol; Judo; Natación; Vóley; Atletismo no convencional y Natación no convencional. Este año las dos sedes fueron Río Gallegos y El Calafate y las delegaciones estuvieron integradas por  deportistas de  edades comprendidas entre los 14, 15 y 16 años.
Romano consideró que “realmente el esfuerzo que hace un deportista y su familia es enorme, como sociedad tenemos que reconocerlos, más allá de cual sea el resultado” ya que “los deportistas se preparan todo el año en las distintas disciplinas y es un orgullo para nosotros saber que hemos sido tan bien representados. Este reconocimiento es un estímulo para los chicos que eligen el deporte y la vida saludable para sus vidas”, sostuvo.
El proyecto presentado por el concejal de la Unión Cívica Radical establece que de acuerdo a la ordenanza municipal Nª 3617 se brinde un “Reconocimiento al Mérito” por su desempeño en representación de la provincia en tan reconocido certamen, mediante la entrega de una medalla y diploma de honor a los deportistas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos