Trabajadores de Tránsito recibieron una capacitación sobre legislación vial
Formación laboral

Trabajadores de Tránsito recibieron una capacitación sobre legislación vial

El curso estuvo a cargo del doctor Valentín Héctor Lorences, y fue organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La actividad se llevó adelante en la Casa de la Cultura, con el objetivo de informar sobre la legislación vigente y el concepto de poder de policía; definir los alcances de los documentos legales; repasar las infracciones más comunes; identificar sanciones y resolver situaciones.
24/06/2016
L

a totalidad del personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia participó ayer de la jornada de capacitación en  legislación vial y uso responsable de la vía pública, que dicta el doctor Valentín Héctor Lorences.
La capacitación organizada por la Agencia de Seguridad Vial, busca informar sobre la legislación vigente y el concepto de poder de policía; definir los alcances de los documentos legales; repasar las infracciones más comunes; identificar sanciones y resolver situaciones.
Para ello en el curso se analizaron situaciones controvertidas pudieran generarse, consultas generales y la puesta en común de los asistentes a partir de conocimientos propios y adquiridos durante la capacitación.
El área de Tránsito llevó adelante una jornada de atención al público reducida, para luego participar de la formación  de la Agencia Nacional que se dictó en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos