Los vecinos de Ushuaia podrán disfrutar la final de la Copa América en pantalla LED gigante
‘Punto de aliento en el fin del mundo’

Los vecinos de Ushuaia podrán disfrutar la final de la Copa América en pantalla LED gigante

El Municipio capitalino organiza una actividad para toda la familia, que se realizará este domingo a partir de las 19 en la cancha Nº 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale. Quienes asistan podrán disfrutar de variados shows mientras esperan la final de la Copa América Centenario, entre Argentina y Chile.
24/06/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a todas las familias de la ciudad a participar de la actividad denominada ‘Punto de Aliento en el Fin del Mundo’ que se llevará adelante el domingo a las 19, en la cancha Nº 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale.
Tras haber clasificado la selección Argentina a la final de la Copa América Centenario, el partido será transmitido en pantalla LED gigante. Previo al encuentro, quienes se acerquen podrán disfrutar de shows artísticos, folclore en zapatilla y bailes recreativos.
Además estarán presentes los ganadores del concurso municipal ‘Tu Voz Suena en el Fin del Mundo’, Cecilia Lallana y Osvaldo Janco. En la oportunidad habrá buffet económico para que los vecinos puedan consumir bebidas y alimentos mientras disfrutan de los espectáculos y la final de la Copa América.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto