Sin definiciones sobre el servicio de colectivos
Transporte público de pasajeros en Ushuaia

Sin definiciones sobre el servicio de colectivos

De acuerdo a la prórroga firmada en marzo de este año, la prestación a cargo de Autobuses Santa Fe vencerá el próximo 5 de julio. A pesar de la creación de Ushuaia Integral Sociedad del Estado en diciembre – por ordenanza Nº 4982- el espacio constituido para brindar éste y otros servicios, aún no se conoce lo que ocurrirá con el transporte público de colectivos.
24/06/2016
D

e acuerdo a la prórroga firmada entre el Municipio de Ushuaia y la empresa Autobuses Santa Fe, la vigencia en la prestación del transporte público colectivo de pasajeros finalizará el próximo 5 de julio, y a menos de dos semanas de la fecha no se conocen novedades sobre lo que ocurrirá con el servicio.
El acuerdo, firmado el 5 de marzo de este año y ratificado por el Concejo Deliberante, fijó una prórroga por el plazo de 4 meses, y según el documento el Municipio “expresa su voluntad de tomar a su cargo el servicio de transporte público de la ciudad al concluir la vigencia, a través de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, aprobada por ordenanza Nº 4982”.
A pesar de la creación de la Sociedad del Estado, a partir de la sanción de la ordenanza en diciembre pasado, aún no se puso en funcionamiento el espacio constituido para “la prestación de servicios generales tendiente a la conservación, el mantenimiento y la mejora del desarrollo social, económico, urbanístico, cultural y tecnológico de centros urbanos o a urbanizarse” de acuerdo a la norma, que permite a la Sociedad del Estado prestar, entre otros servicios, el de transporte público de pasajeros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos