Tres representantes en el Absoluto
Círculo de Ajedrez de Ushuaia

Tres representantes en el Absoluto

A lo largo del fin de semana se disputarán en Buenos Aires la semifinal del Campeonato Argentino Superior Absoluto de la disciplina. Cristian Jorge, Juan Cruz y Juan Carlos Arias darán el presente como representantes del Círculo de Ajedrez de Ushuaia.
24/06/2016
E

l Círculo de Ajedrez de Ushuaia estará representado por tres jugadores en las semifinales del Campeonato Argentino Superior Absoluto, que se disputaran en la localidad bonaerense de Villa Martelli entre el 25 de junio y el 2 de julio próximos.
La responsabilidad recayó en reconocidos practicantes del deporte ciencia de gran trayectoria de nuestra ciudad. El más joven de la delegación es Juan Cruz Arias, primero en el Ranking de Elo. Otro de los que llevará el estandarte de la institución fueguina será Cristian Jorge quien es el actual campeón de Ushuaia. Completará el tridente del Círculo, Juan Carlos Arias que ostenta el título de subcampeón de la ciudad.
Esta participación  de estos deportistas fue posible gracias al apoyo de la Asociación Museo Marítimo de Ushuaia, al Senador José Ojeda, a la Secretaria de Deportes Provincial y al Instituto Municipal de nuestra ciudad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos