Menú completo
Agenda del fin de semana – Asociación del Empleado Público

Menú completo

24/06/2016
L

uego del descanso para casi todos los segmentos del fútbol, salvo los veteranos, AEP volverá a reanudar la marcha como nos tiene acostumbrados sumando las dos ramas del voley que no se detienen nunca. Programa intensivo de viernes, sábado y domingo en el Monte Gallinero.

Viernes: El campeón quiere recuperarse

Deportivo Unión fue el campeón indiscutido en el Torneo Apertura de los Veteranos, pero arrancó el Clausura hace una semana con el pie izquierdo, cayendo ante Los Tapiceros. Justamente el cronograma de esta noche los tendrá como principales protagonistas en un duelo duro con Viales, víctima del subcampeón Defensores en el debut. Además habrá encuentros en el Oficial 1º y 2º con Sobras Públicas v TTM como destacado.

Sábado: Repartiendo emociones

Siempre la jornada sabatina se trae lo mejor del fin de semana y no será la excepción con el cruce a matar o morir entre Legislatura y Villa Verde, pautado para las 19, tratando de no perderle pisada a Viales que ganará los puntos ante Caritas, descalificado del torneo.
Como si fuera poco, en el turno anterior estarán en cancha Defensores y Canal 11 Full HD, en otro encuentro que promete pero en el marco de los Veteranos mientras que Transporte, que manda en el Oficial 2º, se presentará a partir de las 20.
El voley, en tanto, hará lo propio con ambas ramas en la Cancha 1 iniciando a las 13:30 para cerrar en momentos cercanos a la medianoche.

Domingo: La quinta de Super Seniors

Abriendo la acción dominical estarán los más experimentados, que dejarán atrás su quinta fecha con el encuentro entre Viales y Cruz Azul como relevante tratando de que no se escape la punta. Además completarán los Veteranos y el Oficial 2º.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos