Con los playoffs en la mira
Primera y Veteranos siguen su camino – Basquet

Con los playoffs en la mira

La Liga Municipal de Basquet continúa con el desarrollo de su fase regular de cara a las semifinales y para eso empezó a poner al día algunos pendientes como aquel duelo que se suspendió por el corte de luz entre Escuela 3 y Universitario. Además los riograndenses se midieron con Club Colegio y los Veteranos dejaron atrás la segunda jornada del certamen “Homenaje a Pato Ponce”.
24/06/2016
T

eniendo presente que según se dispuso la definición de la Liga Municipal de básquet, integrada por cuatro elencos de la capital provincial y cuatro del norte de la isla, se llevará a cabo a un sólo partido todo indica que habrá mucha tela para cortar cuando entremos a los playoffs.
Sin embargo todavía seguimos transitando la etapa donde hay que conseguir el boleto a las semifinales y, algunos partidos pendientes, se van recuperando para plantear un panorama claro sobre lo que puede suceder.
Hace una semana fue el turno de poner al día el cruce entre Escuela 3 y Universitario que estaba pendiente por aquel corte de luz que impidió la finalización del último cuarto, donde los riograndenses    caían después de una linda remontada. No obstante, los estudiantiles comandados por Gonzalo Siracusa salieron enfocados en el plan de juego y mantuvieron la diferencia sin pasar zozobra, tal es así que culminaron con 13 unidades de ventaja.
Acto seguido era la hora de Club Colegio, que recibía a Universitario por un postergado de la Weekend 2, resultando triunfo para los verdiblancos por 74-66 en un cotejo que los catapulta a la cuarta posición por delante de Filial Ferro, entrando en el selecto cuarteto que disputará las semifinales.

Veteranos: Colegio y Amigos, se viene el clásico

Después de la segunda jornada en el “Homenaje a Pato Ponce”, donde Mercantil fue el gran protagonista dándole un susto importante a los locales, todo ha quedado dispuesto para el duelo del sábado a la noche que tendrá a los punteros actuales cara a cara.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos