Viales, el dueño de la Primera
Hay campeones en el fútbol y hubo premiación para el voley - Asociación del Empleado Público

Viales, el dueño de la Primera

Llegó el momento de ponerle punto final a los torneos oficiales en las principales categorías del fútbol y Viales no titubeó, confirmando su segunda corona en lo que va de la temporada. Transporte junto a Primos y Asociados fueron quienes obtuvieron el ascenso de cara al 2017.
12/07/2016
M

anteniendo la continuidad que nos regala desde marzo, la Asociación del Empleado Público volvió a presentarnos un cronograma exhaustivo que traía como destacado la última jornada del fútbol en sus dos segmentos más importantes y las premiaciones del vóley, disciplina que aprovechó el feriado para poner al día los postergados de la semana anterior.

Futbol

Primera: Sin dejar dudas

Era muy difícil que se le escapara la corona a Viales porque, si bien enfrentaba a un equipo que venía en ascenso, su rendimiento no había mermado en absoluto con el paso del torneo y así lo demostró frente a Auxiliares de Educación. Desde el vamos salió con el cuchillo entre los dientes a pasar por arriba a su rival de turno y abrió una brecha en el marcador que fue indescontable para el 12-3 final que desató un festejo que se hacía esperar. Por el descenso hubo empate entre CTP y Quesería Il Nonno, lo que sumado a la derrota de De La Calle, obligaron a éste último a resignarse y tener que disputar la 2017 en la segunda categoría.

Segunda: Primos y Asociados, el segundo ascenso

Lo anticipamos en nuestra agenda. El encuentro que iba a captar la atención y que prometía ser infartante hasta el final era el que tenía como protagonistas a Primos y Asociados y Frizerini FC, los contendientes al segundo ascenso. A pesar de que la etapa inicial marcaba un 4-1 favorable a los terceros en la tabla, una reacción obligada emparejó la cuestión y la torció dejando el tanteador en 5-4 para Primos. Aunque llegó el empate sobre el cierre, no hubo mayores chances de cambiar la historia. Previamente Transporte, que ya tenía el ascenso, selló el título luego de superar por 3-1 a Judiciales.

Veteranos: Sin soltar el acelerador

Defensores y Los Tapiceros son los equipos, junto al campeón defensor Deportivo Unión, los que se ubican en las principales ubicaciones de los Veteranos, marcando una diferencia sobre el resto. No podrán perder puntos porque un traspié sería darle la posibilidad al rival directo de enfilarse a la corona.

Seniors: Cada vez más sólido

Se van sucediendo las jornadas y Bancarios mantiene un andar arrollador en el segmento, a pesar de que los debutantes de Lacandona persiguen sin cesar al puntero. Sólo 3 unidades los separan.

Super Seniors: ¿Cruz Azul o Puerto y Energía?

La tónica es la misma en los Super Seniors, ya que todo ha quedado circunscripto a dos conjuntos, los cuales encaran la recta final sin espacio para el tropezón. Para colmo se medirán en la última fecha, ansiando con esa definición a cara de perro.

Voley


Programando en días separados al Femenino y el Mixto, la disciplina tuvo las premiaciones del Torneo Apertura como el momento cumbre de viernes y sábado, ya que la entrega de los trofeos y sorteo de camisetas dio lugar a la emoción y el recuerdo.
En lo que fue la competencia en sí, se destacó la impecable labor de Magallanes entre las mujeres, venciendo en sets corridos tanto a Borbo'teens como Temauken para afianzarse en lo más alto de la tabla.
Por su parte, en el mix entre hombres y damas, Los Cuervos sigue con su invicto mientras que Borbotones le ganó a CAEF en un gran partido y Tolkeyen le cortó la racha positiva a Es Lo Que Hay.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos