Breves policiales

22/07/2016
C

onducía alcoholizado y chocó un auto estacionado

Un hombre terminó detenido tras protagonizar un violento accidente de tránsito este jueves alrededor de las 6 de la madrugada en la intersección de las calles Nello Magni e Independencia. Al aproximarse, el personal policial constató se trataba de un vehículo que habría colisionado a otro estacionado. El vehículo estacionado era marca Volkswagen, modelo Suran, de color gris, dominio LZB 282, propiedad de Marcelo Gerardo Derisio, domiciliado en el lugar, mientras que el restante vehículo que circulaba resultó ser un Volkswagen, modelo Saveiro, de color blanco, dominio HHV 312, el cual era conducido por Julián Matach, de 29 años. El personal constato el estado evidente de ebriedad de Matach, por lo que fue trasladado por el móvil policial al Hospital Regional Ushuaia para las pericias de rigor, y luego ser alojado en los calabazos de la comisaría cuarta en carácter de comunicado por infringir EP Nº 1/59, Art 2º, que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.  Por otra parte el propietario del vehículo que se encontraba estacionado al momento del choque, fue asesorado de los pasos a seguir, mientras que en relación al vehículo Volkswagen Saveiro se hizo presente la concubina de Matach, quien se hizo cargo de tramitar la grúa.

Ciclista accidentado tras un accidente

Un nuevo accidente de tránsito que involucró a  un ciclista y un automóvil se produjo este miércoles alrededor de las 15.30 horas en la intersección de las calles Perón y Rio Gallegos. De inmediato se trasladó al lugar un móvil policial indicando que se trataba de una colisión simple, sin lesionados, en donde un vehículo marca Renault, modelo Sandero,  color negro, dominio PBC 007, el cual era conducido por Ceferino Gaspar Leiva, quien circulaba por la calle Perón, rozó a un ciclista que se desplazaba en el mismo sentido, quien cayó a la cinta asfáltica manifestando no poseer lesiones de gravedad, solo una escoriación en el hombro. Ante tal situación el conductor del  automotor ofreció al ciclista - identificado como Luis Roldan Calderón de 66 años de edad- trasladarlo al Hospital Regional Ushuaia a fin de realizarle las curaciones pertinentes.
                                    
Conductor con alcoholemia positiva

Un fuerte choque se registró este jueves alrededor de las 7 de la mañana en la Avenida Héroes de Malvinas y calle Soberanía Nacional. Si dirige al lugar personal policial de la Comisaría Tercera corroborando la veracidad del hecho, entrevistándose con Jonatán Machuca Pared de 27 años de edad, propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Celta, color blanco, dominio KXY 540 y con Julián Ignacio Alonso de 42 años de edad el cual guiaba un Fiat, modelo Doblo, color negro , dominio MKW 362, destacando que este último carecía de la  documentación habilitante para circular, por tal motivo se solicita presencia de personal de Tránsito y Transporte Municipal quienes labraron las actas correspondientes y alcoholemia dando esta última resultado positivo por lo que se procede a incautar la unidad motriz en cuestión.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos