La hora del Interdependencia
Actividad para el fútbol y el voley - Asociación del Empleado Público

La hora del Interdependencia

Después de la coronación de Viales en el Oficial y la semana de receso, la Primera División del fútbol pone en marcha el tradicional Torneo Interdependencia, bautizando al segmento bajo la utilización del reglamento AFA. El vóley, por su parte, continuará con su Relámpago Mixto, pero en el marco de la Weekend 2 donde iniciarán los playoffs.
22/07/2016
A

rrancando con las Escuelitas Infantiles que se mantienen trabajando hasta el día de hoy, la Asociación del Empleado Público no ha mermado en su intensidad, por lo que menos planifica hacerlo en lo que nos queda del 2016.
Luego de que Viales haya confirmado su gran momento con su segundo título de la temporada, el fútbol de las principales categorías se volcará de lleno en el Interdependencia, certamen previo a la disputa de la Copa Challenger.
Esta competencia, que se jugará por primera vez bajo el reglamento del Futsal AFA, tiene la característica distintiva de involucrar en los equipos a compañeros de trabajo, sin invitados.

El inicio de siempre, los viernes

Como es costumbre el programa de encuentros arrancará hoy por la noche con cruces de Veteranos, Seniors y Super Seniors donde resalta Defensores – AMPF II a las 21, Viales – Puerto y Energía a las 22 o Cómputos – Lacandona de las 23.
Ya el sábado aparecerá en escena el voley en la cancha 1 con su última fecha dentro de la fase de grupos del Torneo Relámpago que lideran Bella Vista (A) y El Paio (B) con puntaje ideal. Desde las 18 arrancarán los cuatro emparejamientos de 4tos de Final, los cuáles incluyen a los ocho participantes.
Volviendo a la caprichosa, dos choques de Veteranos abrirán la actividad sabatina, dejando el espacio para la inauguración del Interdependencia a las 18 con la presentación del último campeón: Viales, ante Esgrima. 12 elencos son parte del torneo.
El domingo quedará lugar para que Veteranos y Seniors completen su jornada, como así también Policía Federal y Auxiliares de Educación por el Interdependencia.
Nueva etapa, nuevas ilusiones. Título en disputa.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos