Chicos del barrio Dos Banderas disfrutaron la proyección de películas en el centro comunitario
Receso escolar de invierno

Chicos del barrio Dos Banderas disfrutaron la proyección de películas en el centro comunitario

La jornada de cine se llevó adelante el martes pasado, destinada a quienes no llegaron a inscribirse en la colonia de vacaciones del Municipio. Hubo películas para adolescentes y dibujos animados; en tanto los organizadores del centro comunitario repartieron pochoclo y facturas. La actividad se repetirá el próximo martes, con el objetivo de incluir a todos los chicos de la ciudad en las propuestas culturales y recreativas.
22/07/2016
E

n el marco del trabajo que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para incluir a los vecinos de todos los barrios en las actividades de las colonias de invierno, se realizó una jornada de cine en el Centro Comunitario del barrio Dos Banderas, el martes pasado.
Al respecto, el secretario de Cultura y Educación Nahuel Mieres explicó que “esta iniciativa surge de una reunión realizada entre Secretarios, responsables de diversas áreas de la Municipalidad  y referentes del sector, en la que la Secretaría de Cultura se comprometió a aportar personal y elementos para el desarrollo de actividades en el barrio”.
En esta oportunidad “colaboramos con una proyección de películas, para lo cual acercamos al centro comunitario una pantalla,  un proyector y equipo de sonido gracias al responsable de las actividades audiovisuales de la Secretaría, Emilio Valencia” detalló Mieres y destacó que “tuvimos la oportunidad de proyectar cine para adolescentes y dibujos animados  como Mazinger Z, para un público de aproximadamente 20 personas. A su vez, los organizadores del barrio repartieron pochoclos y facturas”.
Dando continuidad a estas actividades, se llevará adelante una nueva función de cine el próximo martes a las 15, y el domingo se realizarán acciones relacionadas a la música y la danza.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos