Violento accidente en la ruta 3
Chocó un camión y un automóvil

Violento accidente en la ruta 3

25/07/2016
U

n espectacular accidente vial se registró este viernes por la mañana en la Ruta 3 en la cercanía al paraje conocido como la mosca loca, dejando como saldo un menor golpeado.
El siniestro se produjo a la altura de la antena en el sector cercano a donde filmaran escenas de la película “El renacido” alrededor de las 11 de este viernes.
La colisión involucró a un camión marca Volvo conducido por Cristian Alberto Vega -rodado de la constructora Vial Fueguina- y un Renault modelo Clio guiado por Andre Luis Lima Malfatti, turista brasilero, quien viajaba acompañado de otras 3 personas -entre ellos un menor de 11 años-.
Según informó la Policía el conductor del Renault perdió el control del rodado debido al estado resbaladizo de la calzada, impactando contra la última rueda trasera del Volvo, lo que ocasionó que el Renault gire sobre su eje e impacte la parte posterior contra el guarraid.
Como consecuencia del accidente el menor de 11 años resultó con golpes por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.
En tanto trascendió que hubo varios despistes  durante el fin de semana como consecuencia del estado de la calzada.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos