Identikits del presunto abusador de Ushuaia
Un nuevo hecho se registró este último jueves

Identikits del presunto abusador de Ushuaia

26/07/2016
L

a policía investiga un nuevo hecho de inseguridad tras la denuncia de una joven de 20 años de edad que detalló como un sujeto tocó sus partes íntimas, a plena luz del día, en la esquina céntrica de Deloqui y Onas.
Si bien la denuncia se concretó alrededor de las 16.45 Hs. en la Unidad Preventora de Minoridad y Familia, el hecho se produjo alrededor de las 11 de la mañana en momentos que la joven transitaba en adyacencias del Paseo Centenario habría.
La muchacha fue interceptada por un desconocido, que se abalanzó sobre su humanidad para luego tocarle sus partes íntimas por encima de sus ropas  y salir corriendo.
Respecto a las características del autor la muchacha indicó que se trataba de un sujeto robusto, de un 1,60 mts. de estatura, cara redonda con una papada y cachetón, ojos marrones, morocho de entre 35/38 años, cabellos cortos despeinado oscuro y tenía algo blanco como si tuviera masilla.
El individuo en cuestión vestía campera rompe viento pantalón jogging oscuro y borcegos con la particularidad que también se hallaban cubiertos de algo blanco como masilla.
Según la descripción del individuo no guardaría vinculación con los anteriores casos. En la zona se cubre con una patrulla y el seguimiento de un móvil en inmediaciones.
En el lugar se realizó un relevamiento en el lugar y se coordinó para confeccionar el identikit del agresor.
En base a esta denuncia, la policía inició diversas acciones originadas a través de una presunta infracción bajo la Ley Nº 25.087.
Por otra parte  la Policía Científica de Tierra del Fuego y con el testimonio aportado por las víctimas de abuso sexual logró crear un total de dos identikits con los rostros de los presuntos autores que todavía sigue suelto en la ciudad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos