La Municipalidad promueve actividades con tarifa promocional en centros invernales
Beneficios para residentes

La Municipalidad promueve actividades con tarifa promocional en centros invernales

El Municipio de Ushuaia y distintos centros invernales acordaron la realización de un evento con actividades recreativas y deportivas invernales, previendo el acceso de residentes fueguinos con tarifa promocional. La fecha tentativa es el último fin de semana de agosto, que coincide con el desarrollo del Festival de Esculturas en Nieve.
26/07/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia firmó convenios con centros invernales cercanos a la ciudad, con el objetivo de organizar en conjunto un evento que reunirá todas las opciones invernales para el público residente en la provincia.
El secretario de Turismo del Municipio, Juan Cherañuk indicó que los convenios comenzaron a firmarse durante los festejos de la Noche más Larga. “Ya firmamos con Valle de Lobos; Tierra Mayor; Llanos del Castor; Valle Hermoso; Cerro Castor; Ushuaia Blanca; Siberianos de Fuego; Haruwen  y Refugio de Montaña” detalló.
La fecha tentativa para la realización del evento es el último fin de semana del mes de agosto, para el cual se establecerán tarifas especiales y beneficios destinados a quienes acrediten su condición de residentes. “Por el momento estaríamos concretando esos días de promoción para el fin de semana del 27 y 28 de agosto, porque es la fecha prevista para el Festival de Esculturas en Nieve en Ushuaia”, dijo Cherañuk, en referencia al ‘FENU 2016’ que organiza la Secretaría de Cultura a cargo de Nahuel Mieres.
El acuerdo marco con los centros invernales establece también otra serie de actividades que se realizarán dentro de  la ciudad durante ese fin de semana,  vinculando los deportes invernales y la oferta comercial, para disfrutar un fin de semana con múltiples opciones. Se prevé que el centro de las actividades sean los deportes invernales y las alternativas que ofrecen los centros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos