Demoran a un sospechoso en inmediaciones del Hospital
Abusos en la vía pública: una mujer lo habría reconocido

Demoran a un sospechoso en inmediaciones del Hospital

28/07/2016
U

na sujeto fue demorado por la policía y luego trasladado a una dependencia policial tras ser indicado por una mujer como uno de los individuos, sospechoso de atacar y realizar tocamientos en partes íntimas de mujeres en la vía pública
Al parecer todo comenzó cuando un sujeto que se encontraba en la guardia del Hospital comenzó a ser insistente con al menos dos mujeres, inclusive a una de ellas le habría solicitado su número de celular.
Otra mujer que se encontraba en el lugar se contactó con la policía y detalló cómo se encontraba vestido y su parecido a uno de los identikits que circulan a través de las redes sociales de los presuntos agresores de mujeres en la vía pública.
En minutos se articula junto a personal policial apostado en el nosocomio local y efectivos de la Comisaría primera y se procede a demorar a dicho sujeto.
Tras comunicar lo sucedido al Juzgado de Instrucción en feria, la autoridad judicial dispone una serie de medidas, como ser su correcta identificación y actualización prontuarial para luego se le lean sus derechos y garantías procesales.
Algunas fuentes consultadas indicaron a este medio que si bien quedaría en libertad deberá concurrir ante el Juzgado de Turno en feria.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos