Violento choque en Alem y Aren
Uno de los rodados se encontraba estacionado

Violento choque en Alem y Aren

29/07/2016
D

os personas resultaron con golpes de distinta consideración este jueves a las 7.35 horas en la intersección de Alem con Aren, luego que colisionaran frontalmente contra un rodado estacionado.
El accidente se produjo en Alem frente a la numeración 1862, resultando involucrados dos rodados uno de color blanco y otro de color gris, estando los mismos enfrentado, mostrando ambos sus partes frontales con signos de una violenta  colisión.
Al arribar personal policial identificó a las personas involucradas en el rodado de color blanco, siendo este de la marca Ford modelo Fiesta, dominio GLT 892, resultando ser su conductor  Gonzalo Miño de 19 años de edad y el acompañante Luciano Nicolás Ausqui de 20 años de edad.
En cuanto al segundo automotor resultó ser un Chevrolet modelo Corsa, color gris dominio KJT 804, (estacionado y sin ocupantes), propiedad de Lucio Gabriel Espinoza de 48 años de edad.
Minutos después arribaron bomberos del cuartel Ushuaia quienes comenzaron a asistir a las personas lesionadas. Posteriormente arribó al lugar una ambulancia del Hospital que trasladó a las dos personas hasta el nosocomio capitalino.
En tanto quien viajaba como acompañante en el Ford Fiesta – Nicolas Ausqui- presentaba lesiones de carácter leve. En tanto el conductor poseía una fractura incisivo superior en un diente, ambos fueron dados de alta médica. Asimismo se anoticio al Juzgado de Instrucción en Feria, quien dispuso la entrega de la unidad al dueño, del automotor Ford, haciéndose presente Marcelo Daniel Miño, hermano de Gonzalo, ya que este no poseía carnet de conducir, dándose intervención a Tránsito Municipal, quien procedió a incautar la unidad aludida, ello por la falta de la documentación para circular.

Av. Leandro N. Alem 1862, V9410ADN Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos