Allanan una vivienda en el barrio Escondido tras una denuncia por abuso en la vía pública
Investigación de la División Delitos Complejos Ushuaia

Allanan una vivienda en el barrio Escondido tras una denuncia por abuso en la vía pública

29/07/2016
P

ersonal policial logró recolectar una serie de elementos de interés para la causa donde se investiga una denuncia por abuso en la vía pública, ocurrida este 21 de Julio pasado cuando una joven de 20 años circulaba a pie por Deloqui y Onas.
Como se recordará  la muchacha dio cuenta haber sido acosada por un masculino en horas del mediodía quien toco sus partes íntimas en las inmediaciones de la mencionadas arterias.
Personal dependiente de División Delitos Complejos dio inicio a una amplia y minuciosa investigación en la que se procuró  la recolección de una extensa gama de elementos,  entre ellos la recopilación de registros fílmicos de la zona,  complementado ello con tareas de campo.
La labor policial  en cuestión derivó en la obtención  de una serie de indicios que orientaban las sospechas hacia una persona de sexo masculino  quien trabaja en las inmediaciones del lugar del ilícito.
Tras el allanamiento el personal policial procedió al secuestro de diversos efectos compatibles con los descriptos por la víctima y con los que surgen de los videos analizados que fueran colectados en la zona. Por otra parte el sospechado también coincide físicamente con el identikit elaborado. En función de lo cual la suma de todos estos elementos probatorios se orientó la autoría del hecho hacia esta persona.
Una vez finalizada la diligencia judicial, se procedió a la fehaciente identificación; Notificación de Derechos y Garantías del indicado.
Las situaciones de interés fueron retrasmitidas al juzgado provincial interviniente sugiriéndose el libramiento de una serie de allanamientos –lugar de trabajo del sospechado siendo éste una obra en construcción sita sobre calle Deloqui y domicilio del acusado sita en el Barrio escondido-, mismos que fueron ordenados en la fecha y ejecutados por personal de esta división.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto