Presencia estelar para el patinaje
CAU: Patinaje en Ushuaia y Hockey en Capital Federal – Invernales

Presencia estelar para el patinaje

La disciplina invernal que lleva adelante sus actividades en la Pista Municipal “Tachuela Oyarzún” tendrá un fin de semana inolvidable con la llegada de la Presidente de la Federación Argentina, además de poner en marcha la III edición de la competencia local y un cierre a la altura para la escuela del Club Andino Ushuaia.
26/08/2016
H

a quedado en la historia la presentación en la Noche más Larga, el periplo en el Luna Park por el Campeonato Argentino con enormes resultados y, hace siete días, las diferentes coreografías por el Día del Niño.
Pero ahora llega el momento de ponerle fin a la temporada de la Escuela de Patinaje del Club Andino Ushuaia que tiene tres meses en la espalda de intensos entrenamientos y exámenes, como los que ha tomado el Instructor Claudio Groth hace algunos días.
Cabe destacar el trabajo que se viene realizando, no sólo apuntando a reforzar a las cadetes y juveniles que se suman a la disciplina, sino poniendo el foco de atención en el semillero, acaparando nuevos talentos que se le animan al patinaje y que poco a poco, con esfuerzo y aprendizaje, van puliendo sus coreos y líneas para conseguir el mejor espectáculo.
La llegada de la Presidente de la Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo no hace más que reforzar esta afirmación, acompañando el cierre y desarrollo del Campeonato Local, además de exponer una charla sobre ISU Judging System para seguir nutriendo de conocimientos a los baluartes de nuestra ciudad.
“Tenemos objetivos claros y, si bien a veces se nos hace difícil por los costos que tenemos que afrontar, la pasión puede más y eso a fin de cuenta nos regala satisfacciones”, indicaron desde el seno de la Subcomisión.
No falta nada, hoy inicia la actividad y se espera que la misma nos entregue muchas emociones...

Hockey sobre Hielo

Defendiendo el bicampeonato

Los jóvenes estudiantes del CAU que desarrollan sus carreras universitarias en la Capital Federal representan en lo más alto del podio hace dos certámenes consecutivos a la institución madre de los deportes invernales en nuestras latitudes e intentarán hacerlo en el Torneo Clausura de la Liga Metropolitana de la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo.
Y han comenzado con el pie derecho hace una semana en el segmento Masters, tras golear 10-4 a ACEMHH Tiba, esperando el segundo cruce de esta noche ante Winter Alpha a partir de las 21 horas.
Por otro lado, la actividad local ha dado comienzo a su Torneo Clausura dentro de la Liga Local auspiciada por la Municipalidad de Ushuaia con el triunfo del CAU Blanco 3-0 ante Ñires, programando para este sábado (22:00) el duelo entre CAU Blanco y CAU Verde por la segunda fecha.
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos