Recta final para los pibes
Actividad para Primera, Inferiores y Femenino – Futsal

Recta final para los pibes

La Liga Ushuaiense dispuso descanso para la principal categoría, pero tendrá la segunda jornada de la “B” y continuará con el desarrollo tanto de la Sub 17 como el Femenino, avizorando el cierre de los respectivos campeonatos en un par de semanas. Perder puntos sería resignar la chance de consagrarse para muchos...
26/08/2016
S

i bien hace siete días el Torneo Clausura de Primera “A” se puso en marcha inaugurando el nuevo formato de disputa, la falta de espacios para este fin de semana ha atentado contra la continuidad del certamen por lo que desde la organización han dispuesto que la “B” juegue su segunda jornada en el reducto policial de Campolter.
Serán cuatro los encuentros a disputar entre las 18 y las 24 del sábado con el cruce entre Mutual BTF y CAEF como cierre estelar, ya que ambos vienen de triunfar en la cita del fin de semana pasado.
Pero la actividad iniciará más temprano con las Inferiores en la Cancha 4 “Hugo Italo Favale” del Polideportivo Municipal donde la Sub 17 copará la atención teniendo el partido entre Galicia y el puntero Andes del Sur como lo más relevante, antes de dar lugar a un postergado del Femenino entre Lago Escondido y Los Andes.
Ya entrados en el domingo, todo comenzará con el semillero de la Sub 13, que disputará un par de amistosos en el parquet del Ana Giró previo a la aparición de las chicas en el marco de la 14º fecha del Torneo Oficial.
Por último y para cerrar la noche, se recuperarán los dos choques postergados que quedan en la Sub 17 con Güemes, AATEDYC, Galicia y Ferro en cancha.
La Sub 15, que consagró de manera anticipada a Los Andes hace una semana, descansará como la principal categoría, teniendo en cuenta que le queda una sola fecha para cumplimentar con su certamen.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos