Momento de partidos claves
Agenda para el fútbol y el vóley - Asociación del Empleado Público

Momento de partidos claves

A partir de esta noche AEP vivirá instancias decisivas en los torneos del fútbol con el arranque de los cruces de octavos en el Interdependencia, mientras que los Veteranos tendrán una final anticipada el sábado al mediodía. Además, el voley continúa buscando campeones del segundo semestre.
26/08/2016
N

uevo fin de semana de actividad en la Asociación del Empleado Público tras el cierre de la fase de grupos del Interdependencia el arranque de las llaves de Octavos de Final, reuniendo nuevamente a los compañeros de trabajo detrás de una pelota.
Casualmente, el cronograma se centrará sólo viernes y sábado, permitiendo el descanso para la jornada dominical.
Serán 4 encuentros los que se jugarán esta noche mientras que los otros 4 quedarán para mañana, destacándose los que enfrentarán a Deportivo Unión con Campo Gallo.com y a Villa Verde con Hospital, sin desmerecer el espectáculo que puedan ofrecer los restantes.
Por su parte, los Veteranos recuperarán un postergado más que importante entre campeón y subcampeón del Apertura, disputándose el mismo mañana desde las 13:00. La undécima fecha, prevista para este fin de semana, se jugará en su totalidad.
En lo que respecta a los Seniors, Bancarios ganará los puntos y espera por un traspié de Lacandona, que deberá verse las caras con el siempre difícil Dirección de Puertos.
Por último, el voley tendrá una doble actividad sabatina con mixto y femenino llevando a cabo las novenas fechas de sus respectivos torneos clausura. Los Cuervos y Magallanes no aflojan en lo más alto e intentarán mantener la posición de privilegio ante Branca y CAEF.
Empezamos a visualizar el mes de septiembre y las instancias se van volviendo más decisivas...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos