Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

26/08/2016
V

iernes 26

Documental
-Se presentará el documental “Latitud 55 Sur”, que trata sobre una expedición a la Península Mitre. Será a las 22 hs. en la Sala Niní Marshall, en el marco del Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia Shh.

Fotografía
-Hasta el 19 de Septiembre, de lunes a sábados, los residentes pueden ingresar sin cargo a la Galeria De Arte Del Museo Maritimo De Ushuaia (Gdor. Paz y Yaganes) para ver la muestra del Festival de la Luz, integrada por fotógrafos patagónicos.

Tecnópolis
-Tierra del Fuego está presente en Tecnópolis (Av. Gral. Paz, casi Constituyentes, CABA), la megamuestra de ciencia, tecnología, arte y cultura que cada año se presenta en Buenos Aires. Se puede visitar los jueves y viernes de 10 a 18 h. y los sábados y domingos de 12 a 20.

Música
-Tributo a Divididos por “A cara e perro” en Temple Bar (Deloqui 860) a las 23:45 hs.

Sábado 27

Festival Internacional de Montaña Shh
-Habrá videos, charlas y puestas en escena relacionadas a las expediciones de montaña. Desde las 17 hs en adelante, en la Sala Niní Marshall. Cronograma completo en: http://www.shhfestival.com/programacion-sabado-27/

Música
-Se presentará la banda de rock “Aplanadora” en Chester Resto Pub (San Martín 945, Ushuaia) a las 23 hs.

Domingo 28

Festival Internacional de Montaña Shh
-Se proyectarán, a partir de las 18 hs. en la Sala Niní Marshall, los filmes: Sawakuy Urubamba, Extraordinary People, K2 and the invisible footmen, entre otros.

Anuncios
-El lunes 29 y martes 30 de este mes se dictará un seminario de guitarra argentina. Versará sobre arreglos para guitarra sola y rasguidos en la música popular argentina. Será en la Sala Niní Marshall a las 19 hs. y estará a cargo de Martín Castro.

Cine
-La comedia “Mi papá es un gato” (2D) se proyectará en castellano todos los días a las 18 hs. en Cine Packewaia.
-El thriller “Miedo profundo” (2D) se proyectará subtitulada a las 20 hs. todos los días en Cine Packewaia.
-“Ben Hur” (3D), subtitulada, tendrá funciones todos los días a las 22 hs. en Cine Packewaia.
-“La vida secreta de tus mascotas” (2D) se proyectará en castellano en Cine Sunstar a las 16 hs. todos los días y a las 14 los sábados y domingos.
-“El escuadrón suicida” (3D) se proyectará en castellano en Cine Sunstar, a las 16:15 h. todos los días.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos