Referentes del radicalismo fueguino se reunieron con dirigentes partidarios nacionales
Encuentro en el Congreso de la Nación

Referentes del radicalismo fueguino se reunieron con dirigentes partidarios nacionales

El presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano encabezó el encuentro con el presidente de la fuerza a nivel nacional, José Corral; junto al legislador Oscar Rubinos; el concejal Juan Manuel Romano y Juan Munafó. Dialogaron sobre la actualidad nacional y provincial, además analizaron las internas partidarias y otros temas inherentes al radicalismo.
26/08/2016
E

l presidente de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego, Federico Sciurano; junto al legislador Oscar Rubinos, el concejal Juan Manuel Romano y Juan Munafó mantuvieron reuniones con José Corral, presidente dela UCR nacional, y diputados nacionales en el Congreso de la Nación.
Durante el encuentro dialogaron sobre la situación partidaria nacional y provincial, entre otros temas. “Es importante para mí poder conversar y tener distintos puntos de vista y miradas respecto a la actualidad nacional y provincial. Es muy difícil analizar la situación provincial sin la realidad de la República Argentina” indicó Munafó, y agregó que “también por supuesto conversamos sobre las internas partidarias y temas inherentes al partido dentro de este contexto político. En todos los casos coincidimos en la necesidad de discutir de cara a los afiliados en la búsqueda de transformación hacia un partido verdaderamente contenedor de demanda social, sin perder identidad y buscando el crecimiento” destacó.
Por su parte, el legislador Oscar Rubinos sostuvo que “el diálogo siempre enriquece. Las problemáticas que se tienen en la provincia pueden tener otra mirada y hablar con dirigentes de tanta experiencia es siempre un placer” ya que “trabajamos por una provincia mejor y estas reuniones son un ámbito de discusión y aprendizaje que siempre suma” aseveró.
En tanto el presidente de la UCR, Federico Sciurano se mostró “conforme y orgulloso de estar acá con personas que hoy nos representan en la provincia, como Juan Manuel (Romano) y Oscar (Rubinos)” y remarcó que “los radicales siempre trabajamos por honrar valores como el trabajo, la decencia y la honradez y por una política que ponga la mirada y el esfuerzo donde debe estar: en la gente” observó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos