La Municipalidad realizará actividades en conjunto con la Biblioteca Popular Sarmiento
Mediante un acuerdo de colaboración

La Municipalidad realizará actividades en conjunto con la Biblioteca Popular Sarmiento

La propuesta establecida a partir del convenio celebrado entre ambas instituciones, prevé el desarrollo de un curso de capacitación en el marco del programa de Promotores Territoriales de Salud, de la Subsecretaría de Derechos Humanos municipal, entre otras actividades.
26/08/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Desarrollo Social, Malena Teszkiewicz y la Biblioteca Popular Sarmiento a través del presidente, Hilario Cunha firmaron un convenio de colaboración para llevar adelante actividades destinadas a la comunidad.
El acuerdo de trabajo conjunto sostiene en uno de sus puntos que ambas instituciones “se comprometen a desarrollar acciones conjuntas de carácter educativo, cultural y social en concordancia con sus fines específicos”.
En ese marco, la Municipalidad “se compromete a realizar un curso de capacitación en el marco del Programa de Promotores Territoriales de Salud dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad”, actividad que se realizará en la sede de la Biblioteca.
Además, el Municipio pondrá a disposición los recursos humanos, insumos y servicios necesarios para la realización de los talleres y demás propuestas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos