Amigos y Colegio pican en punta
Segundo certamen de la temporada – Básquet

Amigos y Colegio pican en punta

Este fin de semana se llevó la segunda fecha del Torneo “Homenaje a Sergio Allaman” destinado al al segmento Veteranos del básquet. Club de Amigos, que llega con la sangre en el ojo, y Club Colegio, campeón del primer semestre, encabezan la tabla con puntaje ideal.
30/08/2016
L

a naranja sigue con el buen pulso de los últimos tiempos. Por estos días ya se encuentra en pugna un nuevo torneo dirigido a la categoría de Veteranos donde dieron el presente los experimentados jugadores de siete diferentes representativos del básquet ushuaiense. El recinto de Club Colegio del Sur se transformó en el escenario natural de la disciplina y es donde se desarrollará esta nueva competencia en “Homenaje a Sergio Allaman”.
El pasado sábado se concretó la segunda cita del calendario después de la inaugural que vio su acción hace quince días. En aquel momento Filial Ferro, Club de Amigos y Club Colegio salían airosos de sus compromisos frente a Luz y Fuerza, El Palomar y CAEF, respectivamente, mientras que el plantel de Base Naval quedaba en condición de libre.
En esta última jornada sabatina las tendencias siguieron igual, candidateando a Colegio y Amigos para la disputa por la corona. El primero de estos salía airoso en el cruce que tuvo con El Palomar al ganarle por 54-38 mientras que su rival directo también sumaba 2 unidades al derrotar en esta oportunidad a Ferro a quien le hacía 20 puntos de diferencia. El que inauguraba su tablero en las posiciones era CAEF, dando cuenta de El Palomar por 48-34.
A esta altura, la performance perfecta de los contendientes al título hace visualizar que todo se definirá cuando se enfrenten mano a mano, mientras que Filial Ferro, CAEF y Luz y Fuerza se debatirán la última ubicación del podio entre sí. El Palomar, algo relegado en el inicio, tratará de sumarse a ese lote.
Buena iniciativa la de continuar con la actividad tras el receso invernal, para que los 'grandecitos' muevan los huesos volcando toda su experiencia en cancha en pos de intentar obtener el título del segundo semestre.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos