Correo de lectores

Señor Director

09/09/2016
E

n referencia a la nota publicada en el día de ayer sobre el Hard Rock Café a inaugurarse en nuestra ciudad, al pie de la misma se observan declaraciones infortunadas del Secretario de Turismo de la Municipalidad.
Efectivamente, menciona que: “sabemos en esta coyuntura la importancia que tiene para nosotros como Estado poder lograr que el sector privado entienda la importancia de la puesta en valor de sus espacios y de los espacios públicos, y para ello el Municipio tiene que trabajar articuladamente”.
Ya no sorprende, pero preocupa,  que otro funcionario más  de esta gestión municipal se manifieste de manera inadecuada sobre los contribuyentes. En este caso al expresar que el “sector privado entienda la importancia” no hace más que subestimar el rol de los ciudadanos, propietarios, vecinos, frentistas y comerciantes de esta ciudad.
El sector privado está sosteniendo con sus impuestos, Señor Cheraniuk, a ustedes como Estado.  Un estado faraónico que no invierte ni en seguridad, ni en educación, ni en salud, ni en infraestructura, ni siquiera en el mantenimiento  y limpieza de las calles.  Un estado ausente e indiferente, que obra  como mero recaudador y  que lo único que genera a  través sus diferentes estamentos  es beneficiar a sus propios  funcionarios  con  aumentos de sueldos, viáticos, ausencia de ética, moral,  etc., etc.  Si su expresión se trata de un error, se admite y se comprende. Si no lo es, señor Intendente, con todo respeto,  Usted está mal asesorado.


David Pavlov
DNI 14.686.592

Autor : David Pavlov
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    94%
    16 votos
  • No me interesó
    6%
    1 voto