El concejal Romero se reunió con chicos seleccionados por Argentinos Juniors
Prueba en Ushuaia

El concejal Romero se reunió con chicos seleccionados por Argentinos Juniors

15/09/2016
E

l concejal Hugo Romero (FPV) se reunió en su despacho con los jugadores que fueron seleccionados en el  marco de las pruebas realizadas por la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el pasado 10 y 11 de septiembre, en la cancha municipal Hugo Lumbrera. Los jóvenes futbolistas  debieron competir arduamente en una prueba que incluyó a mas de 150 chicos, y que fue encabezada por el coordinador de fútbol amateur del club de La Paternal, Enrique Borrelli, y por el captador de talentos German Antivero.
Al respecto el edil aseguró que “ es importante acompañar estos procesos porque brindan un incentivo a los chicos para que sigan apostando al deporte” ya que “la competencia sana, y poder medirse ante sus pares es indispensable para poder hacer crecer esta disciplina que tanto nos apasiona a los que seguimos el fútbol de cerca”. Y agregó que “gracias a esto, los chicos de Ushuaia hoy tienen la posibilidad y la ilusión de poder llegar a jugar a futuro en clubes importantes de la argentina”.
Los jugadores seleccionados fueron  Nicolás Vargas (2003) quien comenzará los entrenamientos en Argentinos Juniors en enero del próximo año; y Gino Luizon (2001), Yatel Bueno (2001), Fabián Acosta (2000), Lucas Guerrero Lopez (1999), Lautaro Alegria (2003), Joaquin Mellian (2003), Juan Sebastian Suarez (2004) y Joaquín Masilla (2004), quienes deberán viajar en noviembre a Buenos Aires para presentarse en una siguiente prueba.
También se realizará el seguimiento del jugador Tobias Aranzon, que con tan solo 10 años llamó la atención de los encargados de la prueba.
“Tenemos que seguir apostando al desarrollo del deporte en general, para que las posibilidades de nuestros deportistas se multipliquen y que la distancia no sea un impedimento para poder crecer como deportista”, manifestó Romero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto