Roban computadoras y un equipo de audio en el periférico N° 1
Habrían ingresado por un portón lateral

Roban computadoras y un equipo de audio en el periférico N° 1

20/09/2016
E

fectivos de la Comisaría Tercera trabajan en el esclarecimiento de un robo perpetrado durante el fin de semana en el Centro Periférico Nº1, ubicado en la calle Facundo Quiroga y Alfredo Palacios, lugar de donde sustrajeron un total de 5 computadoras y un equipo de audio.
La novedad surgió alrededor de las 8.30 de la mañana de este lunes cuando una empleada ingresó al edificio y se percató del faltante de los elementos de informática.
De inmediato la mujer se comunicó al abonado de emergencia 101 quien destacó un móvil policial. Al arribar al lugar los uniformados constataron la veracidad del mismo, procediendo a entrevistarse con Carolina Garay de 44 años de edad,  enfermera del lugar, quien refirió que durante la franja horaria de 20 del día 16 del corriente mes y año y las 8.30 del día de la fecha personas ignoradas habrían ingresado sin ejercer violencia.
Según se pudo establecer, los autores del hecho habrían ingresado por un portón lateral derecho del edificio, sustrayendo computadoras varias de los diferentes sectores del periférico.
El o los delincuentes sustrajeron cinco (05) computadoras de distintas oficinas del tipo “All in one” y al menos un equipo de música.                         
En el lugar el personal policial efectuó las  actuaciones de rigor junto a personal de Policía Científica, realizando las pericias pertinentes del caso en la recolección de pruebas a fin de esclarecer el hecho.
Los peritos policiales levantaron rastros tanto de huellas digitales como plantares. Interviene el juzgado de Instrucción de Primera Nominación a cargo del dr. Javier De Gamas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos