Fuerte choque en la rotonda de ingreso al Valle de Andorra
Las dos conductoras resultaron con lesiones leves

Fuerte choque en la rotonda de ingreso al Valle de Andorra

21/09/2016
U

n nuevo accidente de tránsito se registró el martes, pasado el mediodía, entre dos vehículos en la avenida Héroes de Malvinas en la rotonda de ingreso al Valle de Andorra, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El accidente se produjo alrededor de 12.50 en la intersección de Héroes de Malvinas y Soldado Sevilla (rotonda de ingreso al Valle de Andorra).
Se traslada al lugar un móvil de la Comisaría Tercera informando que se trataba de un accidente de tránsito entre dos vehículos un Nissan, Sentra, dominio KDV 544, conducida por celeste Di Lella de 31 años de edad cabo 1ro. De policía, el que fue impactado por un Fiat, Uno, dominio LHK 192, conducida por Silvana Patricia Ledesma Farías de 34 años de edad.
Respecto al accidente trascendió que se produjo en momentos en que el rodado Nissan circulaba por el interior de la rotonda por tomar la calle Soldado Sevilla y el Fiat lo hacía por la Avenida Héroes de Malvinas.
Como consecuencia del impacto  ambas conductoras fueron asistidas por personal de Bomberos Voluntarios, practicándoles los exámenes de rutina. Ambas conductoras fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia, teniendo en cuenta que manifestaban dolores en distintas partes del cuerpo.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor, viéndose congestionado el tránsito en la zona durante los primeros momentos del siniestro vial, haciéndose presentes además la Ambulancia a cargo del Doctor Olguín, Bomberos Voluntarios del Cuartel Zona Norte y personal de Defensa Civil Municipal.

Heroes de Malvinas, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos