Debuta Magallanes en Brasil
AMF: Sudamericano de Clubes Brasil 2016 – Futsal

Debuta Magallanes en Brasil

El multicampeón ushuaiense se movió en suelo brasilero y disfrutó del encuentro inaugural esperando lo que será el arranque de la ilusión enfrentando a Club Sportivo José Meza. Con el favoritismo a cuestas, los dirigidos por Alejandro Velázquez quieren encontrar el aire necesario para pelear de lleno el título.
27/09/2016
M

agallanes tuvo un largo periplo complicado por las esperas en las escalas, aunque todo eso ha quedado en el olvido. Hoy se debuta.
Llegando por segundo año consecutivo a la competencia sudamericana de clubes campeones, los magallánicos abrirán la participación esta tarde, desde las 16 ante Sportivo José Meza de Paraguay.
“La llegada fue desgastante, con demoras en los aeropuertos, de 6 y 7 horas y un total de 24 viajando. Nos fuimos juntando de a poco con el grupo. Estamos en un hotel prácticamente de cinco estrellas, de muy buenas condiciones, colchones, la alimentación, habitaciones grandes para descansar de la mejor manera”, comenzó diciendo Alejandro Velázquez, entrenador del elenco fueguino.
Y agregó respecto a las actividades de ayer lunes en Playa Grande: “Entrenamos por primera vez para recuperar los desgastes propios del viaje. Luego trabajamos nuestra manera de sentir este deporte, siendo protagonistas, presionando alto y manejando la pelota. Apuntamos al recambio durante el juego para estar en el ritmo que queremos, aplicando diversas tácticas”.

¿Cómo seguirlo?

El canal de Ustream: Futsal Paraguay transmitirá los partidos vía online y habrá que ver las posibilidades que surjan a medida que vaya pasando el torneo, ya que la repercusión será amplia, pero por el momento es el sitio que ha oficializado su cobertura.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos